Real Racing Club y CD Badajoz se citan este fin de semana en El Sardinero para disputar la 23ª jornada liguera en Primera RFEF entre dos equipos con tendencias dispares en lo que va de competición.
El partido se disputará a partir de las 12:00 y el Badajoz tratará de retomar la senda positiva tras dos derrotas en los últimos dos encuentros y una sola victoria en los últimos seis. Además, la última victoria como visitante se remonta al pasado mes de octubre, con los tres puntos en Ferrol.
Por su parte, el conjunto cántabro ocupa la segunda posición en la tabla con 40 puntos, a seis del líder Deportivo de la Coruña aunque con un partido menos, aplazado el pasado fin de semana ante la Cultural. También es el segundo mejor equipo como local con siete victorias y tres empates en su feudo.
En la previa del encuentro el nuevo entrenador del Badajoz, Isaac Jové, valoró los primeros entrenamientos con el equipo. «Estamos intentando que separen la situación institucional de la deportiva. Cuando uno viene de fuera y entra dentro ve la realidad», afirmó.
En cuanto al rival al que se enfrentan indicó que «es un equipo en una posición en la que cualquiera querría estar. Tiene mucho talento, jóvenes, con capacidad ofensiva…».