El Club Piragüismo Extremadura ‘viste’ la margen derecha del río

El club pacense presenta sus nuevas instalaciones para realizar sus actividades con un grafiti exterior a cargo del artista pacense Alejandro Pajuelo 'Chino'

Esta semana han sido inauguradas las nuevas instalaciones del Club Piragüismo Extremadura en pleno parque de la margen derecha del Río Guadiana, un lugar en el que el propio club podrá continuar con su actividad a pleno rendimiento.

En la presentación han estado presentes Jesús Coslado, Concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Badajoz; Fernando Sousa, gerente de Badacolor; Carmen Ledesma, presidenta del Club Piragüismo Extremadura; Belén Rey, monitora del club, así como la palista Elena Ayuso.

El diseño y grafiti de la parte exterior de la instalación ha sido posible gracias a la colaboración del artista pacense Alejandro Pajuelo ‘Chino’, así como al patrocinio de Badacolor, facilitando todas las necesidades para su elaboración.

De esta manera, la entidad se suma a la ayuda y fomento del deporte creando un nuevo aliciente en el parque desde un club abierto a toda la ciudadanía a través de sus nuevas instalaciones, y en las próximas fechas comenzará con sus cursos de piragüismo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.