Llega Jové y Cano se despide: «No llueve eternamente»

El técnico barcelonés toma el relevo de Óscar Cano, que se despide con una emotiva carta agradecido con los diferentes estamentos del club

Tras anunciar con un comunicado el cese de su entrenador Óscar Cano, su segundo técnico Elías Martín, y el director deportivo David Torices ‘Dupi’ el Badajoz anunció el nuevo técnico.

Isaac Jové Rubí tomará el relevo del entrenador granadino sin contar con una experiencia contrastada en los banquillos, aunque sí como jugador en el Almería, Murcia, Salamanca o Lorca Deportiva, así como en el Udinese.

Empezó su andadura como entrenador hace cuatro años en el Algar murciano y después entrenó en divisiones inferiores en Grecia y Portugal. En las últimas fechas ha dirigido al Veraguas panameño, donde ha coincidido con Zulategui y Oliver.

Óscar Cano se despide: «Que yo esté en esa grada el día que volvamos al fútbol profesional» 

En una publicación a través de las redes sociales el anterior técnico eel equipo se mostró agradecido a la anterior propiedad, masa social, empleados, staff, jugadores, y mención especial a Dupi, Guzmán y Pepe Reynolds.

Además, se despidió con el deseo de que «nuestro Badajoz encuentre la coyuntura que le proyecte hacia donde merece y que yo esté en esa grada el día que volvamos al fútbol profesional». «Nunca llueve eternamente», concluye.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.