«Nos han reconocido que nos han mentido en la cara»

Plantilla, equipos y personal del club estallan en una llamada de auxilio al Ayuntamiento: "En el momento que no recojan frutos van a dejar al club en la más miserable ruina"

El Badajoz no puede más. Tras la victoria del miércoles ante el Sanse en la mañana del jueves jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y personal del club se han movilizado en el Ayuntamiento de Badajoz para reunirse con el alcalde, Ignacio Gragera, en una llamada de auxilio ante una situación límite.

Arropadas por la afición, las jugadoras del femenino han sido las primeras en llegar a la Plaza de España, seguidas por personal del club y jugadores del filial así como los propios jugadores del primer equipo. Dupi, Guzmán y Pepe Reynolds han entrado en primera instancia al consistorio, y seguidamente lo han hecho cuerpo técnico, capitanes y capitana.

Fuera se respiraba una calma tensa hasta la comparecencia ante los medios de los implicados por parte de los capitanes Miguel Núñez y José Antonio Pardo, la capitana Clara Pascual, el alcalde Ignacio Gragera y el director general del club, Dupi.

Algunas fotografías de la concentración.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.