El fútbol queda en un segundo plano para el Badajoz

El Badajoz arranca la segunda vuelta este miércoles en casa inmerso en una incertidumbre incesante, «ahora multiplicado por mil. La plantilla está harta de promesas»

Sumido en plena venta del club por parte de Joaquín Parra y en una incertidumbre creciente, el fútbol no para en el Nuevo Vivero y este miércoles arranca la segunda vuelta del campeonato en Primera RFEF con el partido ante UD San Sebastián de los Reyes.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:00 en el feudo blanquinegro, con oferta especial para abonados, que pueden retirar dos entradas más de la zona del campo en la que estén situados por un euro cada una.

El partido enfrentará a dos rivales directos en la tabla, separados por tan solo dos puntos en la zona media de la clasificación. El Badajoz es 11º con 26 puntos y un balance negativo en los últimos partidos, mientras que el Sanse ocupa la novena posición con 28 tras el batacazo en la última jornada, en la que cayó por un contundente 0-7 ante el Celta B.

A pesar de la importancia del partido, en la previa del encuentro del entrenador Óscar Cano no se habló de fútbol. «Las cuentas corrientes ya van por el tercer mes de deuda y no se aporta una solución». Además, indicó que no podrá contar con algunos jugadores al estar a la espera de abandonar la disciplina blanquinegra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.