Más de 2.000 personas participarán en la Vuelta al Baluarte

Queda una semana para el regreso de la carrera en su 37ª edición, que contará con una gran participación tras un año de ausencia por la pandemia

Queda una semana para que se celebre una nueva edición del Cross Popular Vuelta al Baluarte, en su regreso al calendario de carreras populares tras un año de ausencia por la pandemia.

Tras el cierre de inscripciones el pasado 16 de enero la organización de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz ya ha publicado la lista de inscripciones, que cuenta con casi 1.900 personas en categoría  juvenil, junior, promesa, senior y veterano.

Además, el evento supera las 2.000 inscripciones al sumar las de categoría alevín, infantil y cadete, que se celebrarán con distancias reducidas.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 30 de enero con salida en la Plaza de la Libertad a partir de las 11:00, mientras que el resto de carreras partirán en la carretera de Circunvalación y en el lateral del Parque de la Legión con meta junto a la Plaza San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.