El Villarreal ha conseguido este fin de semana su segunda victoria de 2022 y de la segunda vuelta en Primera Iberdrola, imponiéndose al Madrid CFF por 2-4 en un partido con goles extremeños.

En el 7′ de partido Estefanía Lima adelantaba al equipo con su primer gol de la temporada, rematando a la red un rechace en el área. Seguidamente en el 12′ Sheila Guijarro hacía el segundo y en el 23′ la  oliventina Belén Martínez conseguía su cuarto gol de la campaña al rematar un centro al área.

Ya en la segunda parte, de nuevo Belén Martínez disparó colocado desde fuera del área y el rechace lo aprovechaba Sheila para hacer el 0-4. Posteriormente las madrileñas reaccionaron con dos goles, insuficientes para remontar con el 2-4 definitivo.

De esta manera el submarino amarillo lograba su quinta victoria de la temporada, que unido a los dos empates debería sumar 17 puntos para situarse en la 12ª posición de la tabla, pero no es así.

El pasado mes de noviembre la RFEF confirmaba la resta de seis puntos al conjunto amarillo por no lucir el anagrama de la competición en la manga de la camiseta en la 6ª y 9ª jornada, quedándose con -2 puntos en el casillero, una situación que han revertido hasta la fecha con once puntos en la 15ª posición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.