Jornada de parón en Primera RFEF pero no para el Badajoz, que recupera este fin de semana el partido aplazado de la 17ª jornada liguera visitando al Rayo Majadahonda.
El partido se disputará el sábado a las 19:00 en el Cerro del Espino tras una semana convulsa en el seno blanquinegro, que confirmaba finalmente la voluntad de venta por parte de Joaquín Parra a la oferta presentada por Daniel Tafur.
A la espera de la firma del contrato, el entorno del Badajoz vuelve a hablar de fútbol en la previa de un encuentro. El pasado fin de semana los blanquinegros cayeron en su partido ante el Valladolid Promesas por 1-2, situándose en la décima posición de la tabla con 25 puntos, a dos de su rival, el Rayo Majadahonda, que es noveno con 27 y un partido menos, que lo recuperará el próximo martes ante el Tudelano.
Para el partido el entrenador podrá contar con los ya recuperados Dani Aquino y Adilson Mendes, que disputó sus primeros minutos de la temporada hace una semana, mientras que Isi Gómez no estará disponible. «Tenemos la baja de Isi Gómez. Ha habido distintos jugadores con molestias. Concha, Adilson y Aquino no están en su mejor versión y tienen que ir poco a poco» ha indicado en la previa del encuentro.
Además, el preparador ha advertido acerca del potencial del rival. «El Rayo Majadahonda es un equipo bien hecho y que juega muy bien al fútbol. Tienen jugadores extraordinarios y vienen con una dinámica deportiva muy interesante».