La plantilla del Badajoz emite un comunicado: «Hemos llegado al límite»

El capitán Miguel Núñez lee el comunicado arropado por la plantilla y cuerpo técnico en el que exponen la situación que viven debido a los impagos e incertidumbre

La plantilla del primer equipo del CD Badajoz ha emitido un comunicado en la tarde de este martes, como ya han hecho diferentes equipos de la entidad como el filial, juvenil o femenino.

El capitán Miguel Núñez ha sido el encargado de leer el comunicado en la sala de prensa del club con el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico, en el que han asegurado que, además del “impago de nóminas”, se suman situaciones como dificultades a la hora de hacer frente al pago de viviendas, escasez de material de limpieza, así como del cuerpo técnico y sanitarios del club.

También pone de manifiesto que empleados del club “han hecho frente a pagos” durante desplazamientos de la temporada y que desde la plantilla “han hecho sacrificios pensando en el bien del club”. El capitán blanquinegro asegura que renunciaron a la pretemporada prometida por un campo de entrenamiento de césped natural que nunca llegó.

En el comunicado lamentan también el deterioro del campo, algo percibido en el último partido como local ante el Valladolid Promesas, e indican que no saben en qué condiciones pueden viajar al próximo partido. Además, afirman que viajarían en sus propios vehículos, aunque “no es una solución ni a corto plazo”.

Agradecen el esfuerzo a los trabajadores y a la afición “por ser el alma del club”, en un momento en el que han “llegado al límite” y ruegan una solución inmediata.