Rivales exigentes para Flecha y Badajoz juvenil

El líder Atlético de Madrid visita al Flecha el próximo domingo y el Badajoz se enfrenta al Leganés, tercer clasificado

Vuelve la liga a la División de Honor juvenil tras el parón navideño en la competición en una jornada en la que Flecha y Badajoz se enfrentan a rivales de la parte alta de la tabla.

El sábado a las 15:45 el Badajoz abrirá el año enfrentándose al CD Leganés, que es tercero en la tabla con 37 puntos y uno de los dos únicos equipos de la tabla que tan solo ha cedido una derrota en lo que va de temporada.

Los de Cidoncha lograron una importante victoria ante Unión Adarve en la última jornada del año, por lo que tratarán de repetir ante un rival que no se lo podrá nada fácil.

Por su parte, el domingo a las 16:00 el líder Atlético de Madrid visitará en el Campo Eusebio Bejarano a un Flecha Negra necesito de puntos, situado en la penúltima posición de la tabla con siete puntos.

En la última jornada antes de poner fin al año los pacenses cayeron de manera abultada ante el Getafe, aunque el equipo ya ha demostrado que puede plantar cara a cualquier rival tras el empate 2-2 ante el Real Madrid el pasado mes de octubre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.