Rubén Mesa cambia el Extremadura por el UCAM

El delantero pacense también abandona el Extremadura ante la incertidumbre y pone rumbo al UCAM Murcia, también de Primera RFEF

El pacense Rubén Mesa ha puesto fin esta semana a su etapa en el Extremadura poniendo rumbo a Murcia en un nuevo destino en su trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español.

El delantero no ha vuelto al club azulgrana tras el periodo navideño, anunciando este martes su fichaje por el UCAM Murcia tras unos meses de incertidumbre en Almendralejo, con el que en la presente temporada ha disputado 14 partidos y ha anotado tres goles.

El delantero pone así fin a su etapa en Extremadura, como ya  han hecho el capitán Kike Márquez, Pastrana, Lolo González o Elías, tras su paso anteriormente por el Badajoz, Rayo Vallecano B, Alcalá, Atlético de Madrid B, Recreativo de Huelva, Sanse, Villarreal B y Majadahonda.

El equipo murciano ocupa actualmente la 16ª posición en el Grupo 2 de Primera RFEF con 16 puntos y tan solo cuatro victorias en lo que va de temporada, por lo que el delantero extremeño tratará de aportar goles para lograr salvar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.