Un Gévora abonado al empate

El conjunto verdinegro cierra la primera vuelta en la octava posición en Primera Extremeña con ocho empates en los once partidos disputados y una sola derrota

CD GÉVORA

El Gévora cerró el pasado fin de semana la primera vuelta del campeonato en Primera Extremeña sumando un nuevo empate, y ya van ocho en lo que va de competición.

El conjunto verdinegro sumó un punto en su visita al Alburquerque en un partido sin goles que acabó con el primer tramo de la competición en el que el Gévora es octavo con 14 puntos en la tabla y un balance de dos victorias, una sola derrota y ocho empates.

Tras el debut con victoria ante el Cheles, durante esta primera parte del campeonato el equipo ha enlazado dos veces cuatro jornadas consecutivas sumando empates, la primera ante Pueblonuevo por 1-1 y las tres siguientes ante Lobón, Valverdeño y Sanvicenteño por 2-2.

Después de los cuatro primeros empates llegó la segunda victoria ante el Puebla de la Calzada y la única derrota ante el Valdelacalzada, acumulando en las cuatro siguientes jornadas empates sin goles ante Guadiana, Villar del Rey, Talavera y el último ante el Alburquerque.

La competición se retomará pasado el parón navideño el 16 de enero con la visita a Cheles, tercer clasificado en la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.