Iberocio visitará los barrios de la ciudad

Las actividades deportivas serán organizadas por Sport Extremadura con un torneo de Fútbol 3 o concursos de habilidades con el balón

Tras anunciarse la suspensión de la edición de este año de Iberocio debido a la situación epidemiológica que vive el país, la región y la ciudad, la concejala delegada de IFEBA Blanca Subirán presentó el nuevo programa alternativo.

La 30+1 edición se celebrará igualmente del 26 al 30 de diciembre fuera de la institución ferial de IFEBA, visitando de 11:00 a 14:00 diferentes barrios de la ciudad con talleres de manuales, actuaciones de circo y magia, pasacalles, tren turístico, vehículos a pedales, fútbol 3 o tecnología aplicada al deporte.

Los barrios en los que se instalarán estas actividades serán Cerro Gordo, La Pilara, Valdepasillas, Las Vaguadas, San Fernando, Santa Marina o el paseo de la margen derecha del Río Guadiana, ofreciendo así una alternativa para el disfrute de niños y niñas durante el periodo navideño.

Las actividades deportivas serán partidos de Fútbol 3, un ‘chutagol’ y concurso de hablidades de la mano del Sport Extremadura CD, o una actividad de tecnología aplicada al deporte, que tendrá lugar el día 29 con Territorio – Gaming.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.