Iberocio no se celebrará por segundo año consecutivo

El evento navideño no se llevará a cabo por la situación epidemiológica aunque se realizarán actividades alternativas en los barrios de la ciudad

La organización de Iberocio, la Feria de la Infancia y la Juventud que hasta el año pasado se realizaba durante el mes de diciembre en IFEBA, ha anunciado que por segundo año consecutivo no se celebrará.

Con un comunicado a través de sus redes sociales, se indica que «debido a la situación epidemiológica actual no se celebrará esta edición» como ya pasó el pasado año por el motivo de la pandemia.

De esta manera se suspenden las actividades por recomendación de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura, aunque el Ayuntamiento de Badajoz llevará a cabo diferentes actividades de ocio en los diferentes barrios de la ciudad en las mismas fechas para celebrar «un Iberocio diferente».

El Ayuntamiento de Badajoz no dejará a los niños y jóvenes de nuestra ciudad sin diversión y llevará diferentes actividades de ocio a barrios de Badajoz, del 26 al 30 de diciembre, para celebrar un IBEROCIO diferente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.