El filial del Badajoz cierra la primera vuelta ante el Trujillo

Los blanquinegros reciben al tercer clasificado en un partido entre dos equipos con balance desigual en lo que va de temporada

El filial del Badajoz afronta este fin de semana la 15ª jornada en Tercera RFEF, la última de la primera vuelta en la que recibe en casa a un Trujillo que está desarrollando una gran campaña.

El partido se disputará el domingo a las 16:00 en el Campo Eusebio Bejarano y se enfrentarán dos equipos con posiciones dispares en la tabla.

El conjunto trujillano es tercero en la tabla con 25 puntos, empatado a puntos con el Moralo, que es segundo, y un balance de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas, siendo uno de los equipos de la tabla más fiables como visitante con tan solo una derrota sufrida.

El filial blanquinegro, por su parte, ocupa la 14ª posición con 12 puntos y en la primera plaza de descenso. Además, es el peor conjunto como local en lo que va de temporada con tan solo una victoria, por lo que el equipo tratará de sumar para acudir al periodo navideño con buenas sensaciones.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.