El Badajoz, a la caza del Majadahonda

Los blanquinegros afrontan el último partido del año visitando el Cerro del Espino con la ambición de alcanzar al conjunto madrileño, dos puntos por encima

Llega el último partido del año para el Badajoz. Los de Óscar Cano afrontan el último envite del año visitando el domingo a las 17:00 al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, partido correspondiente a la 17ª jornada liguera en Primera RFEF.

Los blanquinegros llegan al partido tras lograr la victoria en el último partido hace una semana, imponiéndose al Tudelano por 2-1 con remontada incluida gracias a los tantos de Gorka Santamaría y Clemente en los últimos instantes del encuentro, una victoria con la que vuelve el estado de felicidad al equipo tras varias jornadas sin lograrlo.

Por su parte, el conjunto madrileño ha disputado la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y ha vencido por la mínima al Málaga CF de LaLiga Smartbank, pasando de ronda en una competición en la que los pacenses fueron apeados a primeras de cambio.

Además de su buen hacer en la Copa, el Majadahonda también está realizando una buena campaña en liga situado en la tercera posición con 27 puntos y un balance de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que el Badajoz es octavo con tan solo dos puntos menos. Además, el conjunto majariego es de los equipos con menos goles anotados como local, aunque también encaja pocos tantos en su feudo con una diferencia de un gol.

En la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador ha indicado que tan solo cuenta con una baja segura, la de Adilson, mientras que Isi Gómez es duda tras retirarse lesionado en el último encuentro ante el Tudelano. En cuanto al rival se ha referido al Majadahonda como un equipo «que está arriba por méritos propios». «Ganar nos puede dar un estado de felicidad extraordinario», indica.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.