El Triatlón Pacense recibe un reconocimiento a nivel nacional

El club pacense recibe el nivel de excelencia bronce de la Federación Española de Triatlón, que tiene como objetivo potenciar el poder de las escuelas de triatlón.

FEXTRI

El Triatlón Pacense ha sido reconocido  a través del programada de Escuelas de Excelencia Tri de la Federación Española de Triatlón con un nivel de excelencia en 2022.

El club pacense ha recibido el nivel de excelencia bronce, mientras que clubes extremeños como Triatlón Don Benito o CAPEX han recibido la de oro, máximo reconocimiento al que se podía optar.

Entre los requisitos que había que cumplir para acceder a estos niveles estaban el número de licencias federativas, el número de técnicos o la vinculación de los padres con el club, y tiene como objetivo potenciar el poder de las escuelas de triatlón.

El reconocimiento se entregará de manera oficial el próximo sábado 15 de enero en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español con el fin de contribuir a la promoción del triatlón favoreciendo el sentimiento de pertenencia en sus escuelas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.