Dupi sustituye a Álvaro Trigo en la dirección general del Badajoz

Compaginará sus funciones con la de director deportivo como ya hizo en el Melilla

Este martes ha tenido lugar en la sala de prensa del Nuevo Vivero una comparecencia de prensa en la que han asistido Pepe Reynolds, Guzmán Casaseca y David Torices ‘Dupi’, hasta ahora ‘solo’ director deportivo del Badajoz, además del entrenador Óscar Cano.

En la rueda de prensa se ha anunciado la destitución de Álvaro Trigo como director general, que en su día sustituyó a Jorge Echave en esta faceta, una posición que a partir de ahora ocupará Dupi, compaginándolo con su función en el área deportiva.

El nuevo director general ha indicado que el pasado viernes tuvo lugar el cese de Trigo al no contar “con la confianza” de Joaquín Parra y la dirección del club, asumiendo desde ese momento las responsabilidades en una doble parcela que Dupi ya asumió en su anterior club durante dos temporadas.

“No es un momento fácil, pero hay que afrontar estas situaciones y mirarlas de frente”, afirma. En la comparecencia ha agradecido a Guzmán y Reynolds por su presencia y labor con el club, puesto que “ellos son la esencia del Badajoz y eso es de lo que nos tenemos que impregnar”.

Las declaraciones de la rueda de prensa, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.