Tropiezo del Santa Teresa en casa ante el colista (1-1)

Las rojiblancas empatan ante el Elche con un gol de Brenda y vuelven a ceder puntos para seguir en la parte baja de la tabla una jornada más

SANTA TERESA

El Santa Teresa sigue sin reaccionar esta temporada en Reto Iberdrola, sumando un empate en casa en la 11ª jornada liguera ante el Elche, colista en la tabla con tan solo 3 puntos en el casillero antes de empezar el encuentro.

Tras un inicio de partido sin un dominador claro, pasada la media hora de juego la argentina Mili Menéndez anotaba el primer gol del encuentro gracias a una jugada colectiva que acababa con el  balón en el fondo de la red defendida por Murga.

Antes de llegar al término de la primera parte llegaba la igualdad en el marcador con el tanto de Brenda, poniendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte se sucedieron los cambios con el paso de los minutos y, a falta de veinte minutos para el final, pudo llegar el tanto de la remontada para el Santa Teresa pero la portera visitante lo evitó, llegando finalmente al término del partido con el empate y reparto de puntos en un nuevo tropiezo del Santa Teresa en la categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.