El Alcoyano congela al Badajoz (0-3)

Un tanto tempranero y dos goles en la segunda parte apean al Badajoz de la Copa del Rey a las primeras de cambio

El partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey en el Nuevo Vivero entre Badajoz y Alcoyano empezó mal para los intereses blanquinegros, con el primer gol en contra en el minuto 3′ a la salida de un córner.

Minutos más tarde Limones se repuso con una gran parada a un tiro desde dentro del área y poco a poco el Badajoz despertaba en el partido, acompañado en la grada por una afición menos poblada de lo habitual.

El primer disparo local llegó en el 18′ de juego en los pies de Adri Cuevas desde fuera del área y, con el paso de los minutos, el Badajoz trenzaba jugadas que despertaban a la afición en una noche fría. En el 28′ centraba Tahiru y el remate de Jilmar se marchaba a córner, y hasta el final de la primera parte el joven delantero ghanés provocó hasta 2 amarillas, siendo el mejor jugador del equipo.

Ya en la segunda parte el primer remate sería visitante, demasiado cruzado tras adentrarse en el área. Minutos mas tarde el Badajoz respondía por mediación de Clemente, que provocaba un córner tras un centro de Pascual.

Isi Gómez era el primer recambio para buscar el gol, entrando por el capitán Núñez. Más tarde Tahiru confirmaba su gran partido con dos remates, primero uno escorado que se marchó por poco y después con un remate en el área.

Concha, Santamaría y Zelu ingresaban al verde para volcarse en ataque, pero era el Alcoyano el que en el 76′ anotaba el segundo desde los once metros tras un protestado penalti, y en el 86′ hacía el tercero y definitivo con el que acababa el encuentro. 0-3 Y el Badajoz quedaba apeado de la Copa a las primeras de cambio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.