Sin puntos para el filial y juvenil del Badajoz

Derrota por la mínima del filial blanquinegro en su visita al Jerez y del juvenil en el derbi extremeño ante La Cruz Villanovense

CD BADAJOZ

El filial y juvenil del Badajoz no pudieron sumar este fin de semana en las jornadas correspondientes a su competición de Tercera RFEF y División de Honor.

Los de Stili saborearon de nuevo la derrota tras tres jornadas consecutivas puntuando en un partido ante el Jerez que se presentaba complicado, al visitar el campo más complicado de la competición.

El filial blanquinegro cayó por la mínima sufriendo el tanto de la derrota en el 73’ tras una jugada polémica en la que los visitantes protestaron una falta en la jugada del gol, llegando finalmente al término del encuentro con la victoria local por la mínima, 1-0.

Por su parte, el juvenil no pudo sumar en su visita a Villanueva de la Serena ante un La Cruz Villanovense que está cuajando una gran temporada.

Tras un larguero de Fer Moreno, a la media hora de juego Álvaro hacía el 1-0 rematando un saque de esquina ante el que los visitantes no pudieron hacer nada, llegando al descanso con la ventaja local.

En la segunda parte los locales impusieron su fuerza aunque los blanquinegros trataron de anotar el gol del empate por mediación de Georges, Pablo Guerrero e Iñaki, un tanto que finalmente no llegó para acabar el partido con el 1-0 definitivo.

Tras esta derrota la próxima jornada se disputará el derbi pacense entre Badajoz y Flecha, en el partido correspondiente a la 14ª jornada liguera en División de Honor.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.