Empate agridulce del Badajoz (2-2)

Los blanquinegros volvieron a perder dos puntos en el tramo final tras tener el choque controlado

El Badajoz volvió a quedarse con la miel en los labios. Una jornada más, cuando veía la victoria muy de cerca, volvió a encontrarse con un inoportuno tanto que le privó del triunfo final. Además, por su fuera poco, vio como perdía nuevamente un efectivo tras la lesión de Joan Truyols en la primera mitad.

Óscar Cano finalmente optó por Truyols, que comandó el eje de la zaga con un Gorka Pérez que regresó tras su convalecencia. Miguel Núñez, un habitual en el centro de la defensa, pasó al lateral izquierdo para poder ubicar a Aitor Pascual en su sitio natural. El resto del once fue similar al de anteriores jornadas.

El encuentro se mostró intenso desde el inicio con un cabezazo de Caneda que impactó en el palo de la portería de Gonzalo y otras dos ocasiones blanquinegras en las botas de Zelu e Isi Gómez que no pudieron convertir en gol. Quién sí que anotó fue un Pelayo que la puso dentro con un cabezazo a la salida de un córner.

El Badajoz no tardó en devolver el golpe a los riojanos con una jugada casi calcada a la del tanto anterior. El premio del gol se lo llevó el debutante Truyols, con un impecable cabezazo a la salida de un saque de esquina para establecer las tablas en el luminoso al filo de la media hora.

La remontada se terminó de cuajar pocos minutos después con una jugada que empezó con un robo en campo contrario de Gorka Santamaría, seguiría con una buena acción del propio delantero, que pudo prolongar con Isi Gómez y Adri Cuevas para que finalmente fuera David Concha el que pusiera el segundo tanto blanquinegro tras finalizar una gran jugada colectiva.

Pero las buenas noticias no durarían en el bando local. Truyols, autor del empate, no pudo continuar en el terreno de juego y tuvo que dejar su sitio a un Josema Gallego que tuvo que hacer su ingreso en el terreno de juego minutos antes del descanso.

Tras el descanso, la SD Logroñés introdujo un carrusel de cambios, mientras que Óscar Cano también hizo lo propio con las incorporaciones de Clemente y Sergio Benito que reemplazaron a Adri Cuevas y Zelu, respectivamente. Una gran contra de la SD Logroñés acabó con el empate por parte de los visitantes, que llevó la firma de Diego Esteban.

Sergio Benito probaría suerte hasta en dos ocasiones, pero fue incapaz de transformar estas llegadas en gol y el marcador no se movería finalmente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.