Los equipos del Extremadura Badajoz CPV viajan a Tenerife y Cantabria

El sábado el equipo de Superliga Masculina 2 visita a La Laguna y el domingo el de Superliga Femenina 2 se enfrenta a Torrelavega

CPV

Este fin de semana los equipos de Superliga Femenina 2 y Superliga Masculina 2 disputan una nueva jornada liguera en sus competiciones, disputando sus partidos como visitante.

El sábado a las 20:30, hora peninsular, será el turno del equipo masculino, que disputará la séptima jornada de la competición visitando en el Pabellón Pablos Abril a un Sanaya Libby’s La Laguna, que ocupa la parte alta de la tabla.

El conjunto tinerfeño es tercero con 12 puntos y un balance de cuatro victorias y dos derrotas en lo que va de campaña, mientras que los pacenses son octavos con 7 puntos y llega en buena dinámica tras sumar dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas.

Por su parte, el domingo a las 12:00 será el partido del femenino, que visitará a CV Torrelavega en el Pabellón Habana Vieja.

Las de Carlos Iglesias disputan la octava jornada de una temporada de debut en la categoría de plata en la que son segundas con 16 puntos, cediendo tan solo cinco puntos en todo el campeonato.

El rival es el colista de la clasificación con tres puntos, conseguidos precisamente en su último partido como local ante Vuvuzela, por lo que las pacenses tratarán de emplearse al máximo para sacar un buen resultado.

NDP Extremadura Badajoz CPV

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.