Etapa reina para el Badajoz

Los blanquinegros, mermados en defensa por lesión y sanción, vuelven a casa para enfrentarse el sábado a las 17:00 a SD Logroñés

BADAJOZ DEPORTES

El Badajoz afronta este fin de semana la 14ª jornada en Primera RFEF, recibiendo el sábado a las 17:00 a SD Logroñés poniendo fin a tres semanas complicadas en las que se habrá enfrentado a tres equipos de la parte alta de la tabla.

Los de Óscar Cano tratarán de volver a la senda de la victoria tras acumular tres jornadas consecutivas sin lograrlo con dos empates ante Zamora y Unionistas y la derrota en el último partido como local ante UD Logroñés.

El rival de esta jornada, SD Logroñés, es sexto con 21 puntos y un balance de cinco victorias, seis empates y tan solo dos derrotas en lo que va de campaña, cayendo la pasada semana en su partido ante Real Unión.

Además de las bajas de Adilson y Aquino, se unen a la lista de lesionados Dani Fernández y Otegui, y para este partido no podrán entrar en la convocatoria por sanción Pardo, que vio la quinta amarilla del curso la última jornada, ni Jilmar, que fue expulsado por doble amarilla en Salamanca.

En la previa del encuentro el entrenador granadino ha indicado que el rival es un equipo «con mucho fútbol y eso le hace muy peligroso», afirmando que «no es casualidad que estén arriba».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.