Un duelo extremeño y un rival directo en División de Honor

Jornada importante para los pacenses de División de Honor, con la visita del Badajoz a La Cruz y el partido del Flecha en casa ante Gimnástica Segoviana

El sábado a las 16:00 el CP Flecha Negra abrirá la jornada pacense en División de Honor recibiendo en Badajoz a la Gimnástica Segoviana, un partido ante un rival que aventaja a los pacenses con 5 puntos ocupando la 15ª posición en la tabla.

El Flecha, que ha recibido esta semana el premio a Mejor Entidad Deportiva de Extremadura de 2019, luchará para salir de farolillo rojo de la competición sumando la primera victoria del campeonato.

Por su parte, en la jornada dominical será el Badajoz juvenil el que se enfrente a la UD La Cruz Villanovense en un duelo extremeño del campeonato que se disputará a partir de las 16:00 en el Anexo del Estadio Romero Cuerda.

El conjunto villanovense está realizando una gran temporada en la séptima posición de la tabla con 21 puntos, mostrándose fuerte como local con cinco victorias y un solo empate, por lo que los de Cidoncha tendrán que emplearse para sacar algo positivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.