Este jueves el Extremadura Badajoz CPV ha indicado que, por problemas de impagos de terceros, se ve «obligado a reestructurar su equipos de Superliga Masculina 2».
La pasada temporada el club de voleibol llegó a un acuerdo de colaboración con el CD Badajoz mediante el cual los equipos senior del club vestirían los colores blanquinegros, algo que hicieron hasta el término de la temporada pasada.
Una vez iniciada la campaña el CPV indica que el convenio «no se ha cumplido, por lo que ante las deudas generadas por dicho impago el club no podrá afrontar los gastos del equipo masculino», dando así la carta de libertad a jugadores y cuerpo técnico que no deseen seguir.
La temporada la finalizarán los jugadores y cuerpo técnico que decidan continuar, así como jugadores del senior autonómico y de la cantera, como ya pasó en el último fin de semana en la victoria ante Utrera.
Además, el club indica que esta decisión no influye en el resto de equipos ni categorías, con el equipo de Superliga Femenina 2 ocupando la segunda posición en su temporada de debut en la categoría de plata del voleibol nacional.