Partidos ajustados para la UBP

El masculino empata en su partido ante el líder Sporting La Garrovilla, que no había cedido ningún punto, y el femenino se impone por la mínima a Paideuterion

UBP

Jornada de partidos ajustados para la UBP con sus dos equipos senior, empatando el masculino en su encuentro ante el líder Sporting Garrovilla y con la victoria del femenino por la mínima ante el colista Paideuterion.

Los de Niño Antúnez empezaron mal en su partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda Nacional, yéndose al descanso con el resultado desfavorable de 16-21.

En el segundo tiempo los pacenses reaccionaron mostrándose fuertes en defensa e imponiendo un ritmo fuerte para lograr el empate 30-30 final ante un equipo que no había cedido ningún punto en las cuatro jornadas anteriores.

Por su parte, el equipo femenino de Primera Nacional se enfrentaba en casa al colista Paideuterion en un encuentro en el que las verdes fueron siempre por delante, aunque sin llegar a sentenciar hasta el final.

Al descanso el resultado fue de 12-10 y en la segunda parte el equipo no subo controlar la ventaja cometiendo numerosos errores que mantenían a las cacereñas en el partido. Finalmente el encuentro acabó con la mínima ventaja y 20-19 en el marcador en la segunda victoria del campeonato para las verdes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.