Un gol en el añadido lastra al Badajoz en Salamanca (2-2)

Gorka Santamaría adelantó por partida doble al Badajoz, que jugó más de 45 minutos con un hombre menos y sufrió el tanto del empate en el 91'

CD BADAJOZ

El Badajoz cedió este sábado un nuevo empate en la temporada, aunque de manera dolorsa al sufrir el tanto de la igualada en el añadido de un partido que empezó ganando.

Jilmar volvía al once tras su lesión en detrimento de un Pascual que iniciaba por primera vez en el banquillo, mientras que Gorka Santamaría se situaba como única referencia en punta de ataque.

Empezó bien el encuentro para los blanquinegros, que en el 3′ se adelantaban precisamente gracias al tanto de volea del delantero vasco, aunque poco duró la alegría al equipo al igualar Acosta dos minutos después tras un remate certero en un un córner.

Volvía a ‘comenzar’ el encuentro con el empate y el Badajoz lo intentó, aunque sin suerte en los últimos metros del campo ante las más de 300 personas llegadas desde Badajoz que animaban en la grada del Reina Sofía.

Tres minutos antes del descanso Jilmar veía la cartulina roja por cortar un contragolpe, señalando posteriormente el término de los primeros 45 minutos para un conjunto pacense que debía afrontar toda la segunda parte con un hombre menos.

Tras la reanudación los dos conjuntos insistían sobre el verde y, finalmente en el 75′ llegó el tanto pacense gracias a, de nuevo, Gorka Santamaría, que anotaba desde los once metros para poner de nuevo al Badajoz por delante en el marcador.

Óscar Cano seguía moviendo el banquillo y, tras entrar Pascual por Otegui anteriormente, Clemente y Barri sustituían a Zelu e Isi Gómez para aguantar los tres puntos, pero en los últimos instantes de juego y con el tiempo cumplido empataban los locales por mediación de Montes al rematar un centro desde el área.

De esta manera se le escapaba la victoria al Badajoz, noveno con 20 puntos, en un campo complicado que sigue sin conocer la derrota con tres victorias y cuatro empates locales en lo que va de temporada. La próxima jornada, partido contra SD Logroñés en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.