Un tramo para tomar aire

El Santa Teresa visita este domingo a un Pozoalbense que es penúltimo y la próxima jornada recibirá al Elche, colista en la tabla

El inicio del Santa Teresa no ha sido el esperado. Tras descender de categoría la pasada campaña, el conjunto pacense era a priori uno de los candidatos al ascenso y, tras la disputa de las primeras nueve jornadas en Reto Iberdrola, el equipo es undécimo con once puntos y un balance de dos victorias, cinco empates y dos derrotas, a ocho puntos del líder Cacereño.

Este fin de semana las rojiblancas afrontan el primero de los dos partidos en los que se enfrentarán a dos equipos de la parte baja de la tabla, empezando esta jornada con la visita al Pozoalbense, penúltimo clasificado.

El partido se disputará el domingo a partir de las 12:00 en el Municipal de Pozoblanco ante un equipo que aún no ha sumado una victoria en lo que va de campaña con cinco puntos resultantes de cinco empates.

Tras ese partido la próxima jornada el rival será el Elche, colista con 3 puntos, por lo que el equipo afronta ahora dos partidos en los que tratará, más que nunca, de sumar de tres.

Este evento se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.