El Badajoz visita al Unionistas con la marea blanquinegra en la grada

El sábado a las 19:00 los blanquinegros visitarán el Reino Sofía en un duelo entre dos equipos que lucharán por retomar la senda de los tres puntos

BADAJOZ DEPORTES

El Badajoz  no estará solo en Salamanca. Una marea blanquinegra formada por más de 300 personas acompañará al equipo este fin de semana en la grada del Reina Sofía en un partido exigente para los de Óscar Cano.

El encuentro dará comienzo el sábado a las 19:00 y enfrentará a dos equipos que pelean por el mismo objetivo: estar lo más alto posible en la tabla. Lo han demostrado en el primer tramo de una temporada exigente en la que, tras la 12ª jornada liguera en Primera RFEF, tan solo les separan dos puntos siendo los salmantinos sextos con 19, mientras que los pacenses son séptimos con 19.

El pasado fin de semana los blanquinegros no pudieron superar en el marcador a su rival, UD Logroñés, sumando así la tercera derrota del curso, mientras que Unionistas empató 1-1 en su visita al Real Unión en su quinto partido consecutivo sin sumar la victoria, por lo que ambos equipos buscarán sumar los tres puntos para retomar la senda positiva.

La pasada jornada fue la primera en toda la temporada en la que el entrenador granadino pudo completar la convocatoria con pleno de jugadores del primer equipo, señal de que va recuperando efectivos aunque para este encuentro seguirá sin poder contar con Adilson y Aquino, mientras que Gorka Pérez «ya está al 100%».

Además, en la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador se ha referido al rival como un equipo que «está acostumbrado a hacer peligro por fuera y generar desequilibrio”, en un momento en el que «tenemos que sumar de tres en tres para que no se nos escapen los primeros”.

Este evento se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.