Badajoz y Santa Teresa B afrontan una jornada para abrir brecha

El conjunto blanquinegro recibe en Badajoz al filial del Sevilla mientras que las rojiblancas viajan para enfrentarse a La Rambla

SANTA TERESA CD

Este fin de semana se disputa la décima jornada en Primera Nacional, en la que tanto Badajoz como Santa Teresa B tratarán de lograr una victoria para seguir peleando por sus objetivos.

El domingo a las 16:30 el Badajoz de Daniel Sánchez recibirá en San Roque al Sevilla FC B en una jornada en la que se enfrentan el Málaga, primer clasificado, y el tercero, Almería, por lo que será la oportunidad del equipo pacense para bien abrir brecha con su perseguidor o para alcanzar al líder.

El filial sevillista, con la extremeña Laura Zapata en sus filas, no se lo pondrá facil, ya que ocupa la quinta posición con cinco victorias, dos empates y tan solo dos derrotas.

Por su parte, el encuentro del filial del Santa Teresa le enfrentará a La Rambla a partir de las 18:00 en el municipio cordobés en un partido en el que, en caso de victoria, las pacenses se acercarían a un punto de la séptima plaza que ocupa actualmente La Rambla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.