De derbi a derbi en Primera Nacional

El Maristas se impone con contundencia a Civitas Pacensis BB y la próxima jornada se enfrenta a CBA Guadalupe

Nueva jornada en la Primera Nacional de baloncesto para los equipos pacenses, tanto en categoría masculina como femenina, en la que se ha vivido un derbi local entre Maristas y Civitas Pacensis BB.

El Pabellón Maristas acogió el encuentro entre los dos pacenses, con victoria local por 91-65 en un partido en el que fueron por delante desde los primeros compases y aumentaron su ventaja conforme pasaban los minutos. Daniel Brioa acabó de nuevo como mejor jugador del encuentro con 32 de valoración.

Por su parte, CBA Guadalupe se impuso en su partido ante Moraleja por un claro 95-61 en el marcador tras un gran inicio de partido y una buena actuación de su jugador Markos Baknai.

En categoría femenina el Civitas Pacensis BB sumó su tercera derrota del campeonato, igualado ya en victorias, con un resultado de 49-56 en su encuentro ante Polígono Toledo en el Nuria Cabanillas. La igualdad marcó los primeros compases del partido, que no se resolvió hasta el último periodo.

La próxima jornada depara un nuevo derbi pacense en categoría masculina con la visita de CBA a Maristas el sábado a las 19:00 así como el encuentro de Civitas Pacensis BB ante Guadalajara el sábado a las 19:30 en la femenina.

Este evento se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.