Las imágenes de Adilson que ilusionan a la afición blanquinegra

El jugador continúa en su proceso de recuperación para volver cuanto antes al césped

CD BADAJOZ

El Badajoz ha recibido buenas noticias para sus intereses en esta semana en la que ha vuelto a resaltar por temas extradeportivos, como es la del avance en la recuperación de Adilson a lo que se le une la resolución del Juez de Competición del partido entre Unionistas y DUX.

Este jueves el club ha publicado unas imágenes del jugador Adilson Mendes, lesionado el pasado mes de septiembre en un entrenamiento, en una sesión junto al readaptador Sergio Romero junto a un vídeo en el que se ve al jugador dando toques al balón, mostrando avances en su recuperación.

En el entrenamiento anterior al primer partido de liga el jugador portugués cayó lesionado tras ser de los jugadores más destacados en pretemporada, causando un contratiempo en la planificación de Óscar Cano en un inicio de temporada en el que el equipo se ha visto perjudicado por una larga lista de lesiones en la que aún se mantienen Dani Aquino y Gorka Pérez, y por la que han pasado Jilmar, Adri Cuevas o Limones.

La segunda posición, a un punto

Por otro lado, esta semana también se ha conocido la resolución del Juez de Competición tras lo ocurrido en el partido entre Unionistas y DUX el pasado 31 de octubre, en el que durante unos segundos el conjunto salmantino reunió a 12 jugadores sobre el césped y acabó con empate 0-0.

La notificación del ente federativo concluye dar la victoria por 3-0 al equipo madrileño, por lo que suma dos puntos al DUX y resta un punto en la tabla a Unionistas, acercando la segunda plaza de la tabla a un punto y estrechando la parte alta de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.