El Flecha y Badajoz juvenil, a por una jornada para resarcirse

Los equipos pacenses, que acumulan varias jornadas sin puntuar, buscarán la victoria ante la Cultural y el Fuenlabrada este sábado

Badajoz y Flecha afrontan este fin de semana la undécima jornada en División de Honor juvenil en la que aspiran a volver a sumar tras varias jornadas sin hacerlo.

El conjunto de José María Cidoncha visita a la Cultural el sábado a las 16:30 en un encuentro ante un equipo tres puntos por encima, ocupando la décima posición en la tabla con 14 puntos, por los 11 de los blanquinegros en la 12ª plaza de la tabla.

El equipo no logra sumar desde la sexta jornada liguera en su partido ante el Rayo Vallecano, por lo que tratará de volver a la senda de la victoria para alcanzar al equipo leonés en la tabla.

Por su parte, media hora antes el Flecha Negra afrontará a las 16:00 su partido de la 11ª jornada recibiendo en el Campo Eusebio Bejarano al CF Fuenlabrada, noveno con 15 puntos.

Los de José Luis Concepción encadenaron dos empates seguidos con el nuevo entrenador pero ya acumulan tres jornadas sin puntuar, por lo que están necesitados de puntos ocupando la última posición de la tabla con 2 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.