Los equipos de Primera Nacional entran en liza tras el parón

Maristas, CBA Guadalupe y los equipos masculino y femenino de Civitas Pacensis vuelven a la competición este fin de semana en Primera Nacional

Tras una jornada de parón en las competiciones en Primera Nacional, este fin de semana se retoma la liga tanto en división femenina como masculina en la categoría.

El sábado a las 18:30 será el turno del Civitas Pacensis BB de la competición femenina, visitando a CB CEI Toledo en el Pabellón IES Universidad. El partido enfrentará al conjunto pacense, líder con siete puntos y un balance de tres victorias y una derrota, ante el quinto clasificado con seis y dos empates y dos derrotas.

Por su parte, el conjunto masculino del club recibirá el domingo a las 12:00 en Las Palmeras a Ferretería Morala tras una jornada de parón en la competición, pero no en el equipo, que recuperó una jornada pendiente el pasado fin de semana ante La Comuna Creativa cayendo por 75-67.

El conjunto cacereño es precisamente el rival del CBA Guadalupe esta jornada, con visita pacense el sábado a las 20:00 en el Pabellón Serrano Macayo, mientras que Maristas visita a AD Moraleja el mismo sábado a las 18:30 en el Municipal Adolfo Suárez.

Este evento se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.