Las pacenses retoman la competición con goleada

El Badajoz sigue a la estela del líder en Primera Nacional con una goleada en Granada y el Santa Teresa B se impone al colista

Fin de semana redondo para Badajoz y Santa Teresa B, consiguiendo sendas victorias en la vuelta de la competición en Primera Nacional tras el parón.

El sábado fue el turno del filial rojiblanco, que logró la victoria por 4-2 ante el colista Extremadura FCF en un partido en el que tuvo que remontar. Pronto en el 3′ se adelantaron las visitantes pero posteriormente Alicia Jaén hacía el empate y después Andrea y Úrsula ponían el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación Sheyla anotaba el cuarto tanto para su equipo, aunque a falta de pocos minutos para el final las almendralejenses acortaban distancias para acabar con el 4-2 definitivo.

El turno del Badajoz llegó el domingo, con la visita al Granada B en una nueva victoria del equipo para continuar en la parte alta de la tabla.

Marga avisó nada más empezar con un remate al larguero, y en el 20′ Sole hacía el primero tras un rechace en el área. Justo antes del descanso la blanquinegra lograba el segundo tanto en su cuenta para poner el 0-2 con el que finalizaba la primera parte.

En la segunda parte del choque Erica ampliaba la ventaja en el 63′ y en el 75′ Monterroso anotaba el cuarto al rematar un centro de Albiol, llegando al término del encuentro con la victoria por 0-4.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.