El Mideba suma y sigue ante Las Rozas (71-41)

Se cumple el pronóstico y el líder Mideba se impone al colista Las Rozas en La Granadilla

Un imparable Mideba Extremadura logró este sábado imponerse a Las Rozas, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de División de Honor en La Granadilla.

Los de Jorge Borba fueron mejores desde los primeros instantes del choque, imponiéndose en el primer parcial por un marcador de 16-8. Los pacenses se hacían fuertes en el encuentro y en el segundo periodo mostraron una defensa férrea, yendo al descanso con el 32-19 en el electrónico.

Ya en el tercer cuarto los visitantes trataban de mejorar, aunque los locales se mantenían en sus fortalezas con una gran actuación de sus jugadores Sandoval, Edwards y Pratt, obteniendo el marcador de 53-25 al término del periodo.

En el último parcial el partido siguió con el ritmo frenético que imponía el líder ante el colista, finalizando con el definitivo 71-41 y Jhon Hernández y Salvador Sandoval como máximos anotadores con 18 y 22 puntos respectivamente.

Tras esta nueva victoria, el próximo fin de semana el equipo extremeño visitará a Bidaideak Bilbao en la quinta jornada liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.