El Santa Teresa quiere cerrar octubre con victoria seis jornadas después

Las rojiblancas reciben el domingo a las 12:00 al Córdoba con la ambición de volver a sumar de tres, algo que no logran desde la primera jornada

Este fin de semana el Santa Teresa vuelve a la acción tras una jornada de parón en la competición en Reto Iberdrola, con la ambición de volver a sumar tres puntos, algo que no consigue desde la primera jornada liguera.

Las de Manuel Fernández afrontan la séptima jornada recibiendo el domingo a las 12:00 en el Campo Eusebio Bejarano al Córdoba CF, uno de los equipos de la parte alta de la tabla ocupando la cuarta posición con 12 puntos, a cuatro del líder Cacereño.

Tras la derrota de la pasada jornada en el duelo extremeño en Cáceres, las pacenses bajaron a la 11ª posición con siete puntos y un balance de una sola victoria, lograda en los últimos minutos de la primera jornada ante el Castellón, cuatro empates y una derrota, por lo que tratarán de retomar la senda de los tres puntos.

Durante el parón por selecciones el combinado rojiblanco ha contado con sus jugadoras Karla Riley y Daniela Solera con Panamá y Costa Rica respectivamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.