La jugadora del CPV Raquel del Álamo entra en el siete ideal de la jornada

La extremeña realizó un gran partido en la victoria ante Sanse con 21 puntos y un 86% de acierto ofensivo para ser de las mejores en Superliga 2

0

El pasado domingo el Extremadura Badajoz CPV logró la segunda victoria de la temporada en la tercera jornada liguera, venciendo a Sanse por 1-3 en un partido en el que las pacenses volvieron a sumar tres puntos.

En el partido destacaron varias jugadoras del conjunto extremeño como Rosa Sarró, que con sus 21 puntos fue la máxima anotadora del encuentro, o Raquel del Álamo, que anotó 21 puntos con un asombroso 86% de efectividad en ataque.

Es por ello que la central extremeña ha conseguido entrar en el siete ideal de la jornada en Superliga Femenina 2, como ya hiciera su compañera Javiera Plasencia hace dos jornadas.

El equipo volverá a la competición esta misma semana recibiendo el sábado a las 17:30 a Cuesta Piedra Tenerife en un Pabellón Las Palmeras que también acogerá el partido del conjunto se Superliga Masculina 2 a las 20:00 ante Grupo Laura Otero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.