El grueso de la jornada de Primera Nacional se juega en casa

El Civitas Pacensis BB recibe a CB Albacete en el Nuria Cabanillas mientras que el masculino visita a AD Moraleja y Maristas y CBA Guadalupe tratarán de seguir invictos

Cuarta jornada liguera en Primera Nacional para los equipos pacenses tanto en categoría masculina como femenina, con la mayoría de partidos como local.

El sábado a las 18:00 el Civitas Pacensis BB femenino recibirá en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz a Club Baloncesto Albacete, un partido en el que las de Dolores Suárez tratarán de seguir con su gran racha de tres victorias consecutivas que le aúpan en lo más alto de la tabla.

En categoría masculina, por su parte, el conjunto masculino del Civitas Pacensis visitará el sábado a las 18:30 a AD Moraleja, mientras que Dehesa del Conde Maristas se enfrentará como local a ADC La Comuna Creativa a partir de las 19:00.

Por su parte, el CBA Guadalupe será el único equipo que dispute su partido el domingo, enfrentándose en la Escuela Virgen de Guadalupe a las 12:00 a UB Almendralejo.

Este evento se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.