Un fortín llamado Matapiñonera

El Badajoz visita el domingo a un Sanse con pleno de victorias como local lastrado por su pobre bagaje como visitante

Doce puntos de doce posibles. Ese es el balance como local de UD San Sebastián de los Reyes, rival del Badajoz el próximo domingo a las 12:00 en Matapiñonera.

El conjunto madrileño es, junto al Racing de Santander, el equipo con mejores registros como local en la presente temporada en el grupo de Primera RFEF, con pleno de victorias en sus cuatro partidos disputados.

En el debut liguero ante el Extremadura en la primera jornada el equipo logró los tres puntos en el último minuto del añadido desde los once metros, y en la tercera jornada remontó al Rayo Majadahonda para acabar el partido 2-1.

Dos jornadas más tarde hizo lo mismo ante el Tudelano con idéntico resultado y orden de goles, mientras que en su último partido como local se impuso por la mínima al DUX.

A su buen hacer como local le lastra su poco bagaje como visitante, sumando tan solo un punto ante Valladolid Promesas en los cuatro partidos disputados, unos números que le sitúan en la novena posición de la tabla con 13 puntos, uno menos que los pacenses.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.