Los equipos pacenses de Primera Nacional quieren seguir la racha

El equipo femenino del Civitas Pacensis BB recibe a Albacete, mientras que el masculino se estrena ante Plasencia y Maristas visita Almendralejo

Tercera jornada para los equipos pacenses en Primera Nacional, que comparten la misma aspiración de seguir con su racha positiva y, en el caso del Civitas Pacensis BB masculino, estrenarse con victoria.

El sábado a las 18:00 el conjunto femenino del Civitas Pacensis BB disputará su encuentro, recibiendo en el Pabellón Nuria Cabanillas a Escuelas Baloncesto Albacete después de imponerse en las dos primeras victorias en la categoría.

Por su parte, en categoría masculina será el Dehesa del Conde Maristas el que retome la competición tras descansar la pasada jornada, visitando el sábado a las 18:30 a Unión Baloncesto Almendralejo.

CBA Guadalupe descansa este fin de semana, mientras que el masculino del Civitas Pacensis BB se estrena con el primer partido ante CB Plasencia el domingo a las 12:00 en Las Palmeras tras aplazar sus dos primeros encuentros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.