El Santa Teresa visita al líder Cacereño

Este sábado llega el primer duelo extremeño de Reto Iberdrola entre los dos únicos equipos que no conocen la derrota, aunque con dinámica diferente

Este fin de semana llega el primer duelo extremeño de la temporada en Reto Iberdrola, con la visita del Santa Teresa a Cacereño en el partido correspondiente a la sexta jornada liguera entre los dos únicos equipos que no conocen la derrota en lo que va de campaña.

Aunque comparten ese factor, la diferencia entre los dos equipos en la tabla es de seis puntos, con el Cacereño líder con 13 puntos, cuatro victorias y un solo empate, mientras que las pacenses ocupan la octava posición con siete puntos, una victoria y cuatro empates.

Ambos conjuntos llegan al partido en una dinámica muy diferente, sumando las rojiblancas cuatro empates consecutivos, y las de Ernesto Sánchez cuatro jornadas con victoria.

En el partido, que se disputará el sábado a partir de las 12:30 en el Campo Manuel Sánchez Delgado, las pacenses tratarán de volver a la senda de la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.