Primer entrenamiento de Javi Pereira antes de debutar ante el Getafe

El entrenador pacense ha dirigido la primera sesión con el conjunto granota y se ha sentido "como en casa" en su vuelta al club

LEVANTE UD

Este miércoles el pacense Javier Pereira se ha estrenado dirigiendo el primer entrenamiento del Levante UD en la Ciudad Deportiva, tras hacerse oficial su fichaje la pasada semana.

A las 17:00 ha tenido lugar la sesión preparatoria y después, en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de Valencia, la presentación oficial en el feudo en el que debutará el próximo sábado a las 18:30 ante el Getafe CF.

El entrenador ha declarado a medios del club que «me siento como en casa. Responsabilizado por el reto que es, pero es algo que he elegido y a tope, deseando de empezar en el verde y con los jugadores».

También ha destacado la dedicación y profesionalidad de su staff técnico, con Agustín Izquierdo como segundo, junto a unos jugadores «que se han ganado el crédito», animando a la afición granota a animar al equipo el sábado: «Necesitamos el empujón de la afición».

La afición del Henan Jianye, agradecida

Antes de partir hacia España, la afición de su antiguo club, Henan Jianye, arropó al entrenador pacense en el aeropuerto con mensajes de ánimo y apoyo tras su paso por la Superliga china, un gesto que Pereira ha agradecido a través de redes sociales.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.