Nono ‘maquilla’ la goleada del Cartagena en el debut de Pablo Vázquez

El central ex del Badajoz tuvo que esperar hasta la novena jornada para debutar en LaLiga Smartbank esta temporada con una gran actuación

El pasado domingo tuvo lugar el debut de Pablo Vázquez, ex del CD Badajoz, en LaLiga Smartbank con el Cartagena.

El central valenciano tuvo que esperar hasta la novena jornada de liga para debutar en la categoría de plata del fútbol español esta temporada , tras recalar en las filas del Cartagena procedente del CD Badajoz el pasado verano.

Vázquez salió de inicio en el partido y cuajó una gran actuación, completando los noventa minutos en la goleada de su equipo por 5-1 a un Ibiza que solo pudo maquillar su actuación con el postrero tanto del pacense Nono.

Tras el partido, el ex jugador blanquinegro indicó que «llevaba toda la semana pensando que saliera algo el domingo y precisamente ha salido como deseaba», en un partido en el que afirmó que «estaba señalado y cuando te imaginas volver sueñas con este tipo de partidos».

En cuanto a su tardío debut, argumentó que en pretemporada tuvo «un contratiempo» pero se pudo recuperar bien, y se mostró con ganas de seguir aportando en el equipo: «He estado preparado y entrenando bien y al final el míster recompensa y yo intento estar a la altura».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.