El City of Badajoz cae en la prórroga ante CIMBIS (77-90)

Los de Juan Gatti cosechan en La Granadilla su segunda derrota de la temporada en un partido que se decidió en la prórroga

Segunda derrota de la temporada para el City of Badajoz Academy en su segundo partido ante CB CIMBIS, el primero como local en La Granadilla.

El conjunto de Juan Gatti empezó desacertado el encuentro, finalizando el primer cuarto con el marcador desfavorable de 13-22, aunque en el segundo trataron de darle la vuelta y así lo hicieron, llegando al descanso un punto arriba con 30-29 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo afianzó el resultado con el 52-47, pero en el último fueron los andaluces los que igualaron el 74-74 con un triple a falta de 46 segundos, forzando la prórroga en el partido.

Finalmente, el partido se lo llevó CIMBIS por el definitivo 77-90 en un quinto cuarto muy pobre en cuanto anotación para el cuadro pacense con solo tres puntos en su casillero.

El próximo fin de semana el City of Badajoz Academy volverá a enfrentarse a Torta del Casar, rival ante el que ha jugado por partida doble en Copa Extremadura en pretemporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.