La Cultural, rival del Badajoz para seguir sumando

Los blanquinegros vuelven a su feudo este sábado con el retorno de Isi Gómez y el club supera los 8.000 abonados

Isi Gómez vuelve y Dani Aquino no está disponible | BADAJOZ DEPORTES

Este fin de semana el Badajoz vuelve a jugar junto a su afición más de veinte días después de su último encuentro como local, una condición positiva esta temporada sumando pleno de victorias en los dos partidos disputados.

El encuentro de la sexta jornada le enfrentará a CyD Leonesa el sábado 2 de octubre a las 19:00 en el Estadio Nuevo Vivero, que presenta modificaciones en su acceso en coche a la zona de tribuna y fondos y que podrá contar con todo el público tras el levantamiento de las medidas de aforo.

Los leoneses son décimos en la tabla con siete puntos y un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas, imponiéndose en la última jornada al Valladolid Promesas por 4-2 con remontada incluida tras ir por debajo en el marcador al descanso.

Los blanquinegros, que ya cuentan con 8.000 abonados, quieren seguir sumando tras vencer al Real Unión hace una semana, y para el partido el equipo cuenta con la vuelta de Isi Gómez y las bajas de Adilson, Aquino y Jilmar, que avanza favorablemente en su recuperación.

En referencia al rival, en la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador Óscar Cano ha indicado que “si miras su jugadores ves que también tienen como objetivo ocupar las primeras posiciones», y en cuanto a su equipo ha vuelto a destacar la labor de su plantilla: «La predisposición de los chicos es ejemplar».

El club ha pedido el alzamiento de restricciones al Juzgado

En la tarde del viernes el Consejo de Administración del club ha emitido un comunicado informando de que el club «continúa con su normal actividad y funcionamiento gracias al compromiso y esfuerzo de los trabajadores y proveedores y al apoyo de patrocinadores y afición» a pesar de las trabas judiciales.

De esta manera, ha solicitado al Juzgado el «alzamiento de las restricciones que impiden cumplir con obligaciones salariales, fiscales y compromisos con los proveedores», informando además que ha presentado en el Juzgado de Instrucción Nº. 6 de Málaga una «oferta de compraventa por el paquete accionarial mayoritario del club».

El comunicado completo, en la web del club.

Este partido se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.