Los equipos de Primera Nacional, a escena

Este fin de semana debutan CBA Guadalupe y Maristas en categoría masculina y Civitas Pacensis BB en femenina

Civitas Pacensis BB y Altafit firman un acuerdo de colaboración | CLUB

Fin de semana de estreno para los equipos pacenses en Primera Nacional, tanto en categoría femenina con Civitas Pacensis BB, y en masculina con Maristas, CBA Guadalupe y Civitas Pacensis masculino, cuyo partido de estreno se ha aplazado.

El Baloncesto Badajoz será el único representante pacense en la categoría, enfrentándose el sábado 2 de octubre a las 18:00 a San Antonio Cáceres Basket en el Pabellón Nuria Cabanillas.

Por su parte, el Dehesa del Conde Maristas visitará a Ferretería Morala en Navalmoral de la Mata el sábado a las 18:00, mientras que el CBA Guadalupe lo hará ante Electromercantil en Plasencia el mismo día a las 20:30.

El encuentro de la primera jornada entre Civitas Pacensis BB y FD Mérida ha sido aplazado, disputándose más adelante en la temporada.

Acuerdo del Civitas Pacensis BB con Altafit

Esta semana el club pacense ha anunciado un acuerdo de colaboración con Gimnasio Altafit, con el que sus equipos senior de categoría nacional podrán entrenar en sus instalaciones para alcanzar una óptima preparación física.

Estos partidos se encuentran en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.