Sin victoria para los pacenses en la cuarta jornada de División de Honor

El Flecha no logra puntuar una jornada más y al Badajoz se le resiste el gol fuera de casa

CD BADAJOZ

Este fin de semana Badajoz y Flecha Negra no han conseguido la victoria en la cuarta jornada de División de Honor, empatando los blanquinegros en su visita a Segovia, y cayendo el Flecha ante el Burgos.

En Badajoz fue el Flecha el que trató de sumar la primera victoria, pero sigue sin lograr puntuar en lo que va de temporada con una nueva derrota en esta jornada, esta vez ante el Burgos.

En la primera parte no hubo ocasiones claras para ningún equipo, tan solo un balón al palo del Flecha en el ecuador con el que se llegó al descanso con el resultado inicial.

En la segunda parte el equipo lo intentó, pero fue el Burgos el que se adelantó en el 75′ por mediación de Saúl, en un final de partido en el que el Flecha vio tres tarjetas rojas para acabar el encuentro con el 0-1 en el marcador.

Por su parte, al Badajoz se le sigue resistiendo el gol fuera de casa, empatando 0-0 en su visita a la Gimnástica Segoviana.

La primera parte fue reñida entre ambos equipos, sin ocasiones de gol al inicio, y fue Pablo Guerrero el que tuvo la primera con un disparo alto. Ya en la segunda parte los pacenses buscaron la portería rival, sin suerte de cara a gol, y en los últimos minutos los locales fueron los que trataron de imponerse, llegando al final del encuentro con el resultado inicial para sumar un nuevo punto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.