El Santa Teresa no pasa del empate ante el Fermarguín (1-1)

Las canarias se adelantaron en la primera parte y Laura Martínez logró el empate de penalti en la segunda

@SantaBadajoz

El Santa Teresa disputó este domingo el encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera en Reto Iberdrola recibiendo en el Campo Eusebio Bejarano a CD Femarguín en la vuelta a la competición tras el parón por selecciones.

En los primeros compases de juego fue el conjunto visitante el que buscó la portería defendida por Murga, y en el 39’ llegó la recompensa con el primer gol de la mañana, en propia puerta tras un rechace en un centro lateral, llegando al descanso con la ventaja mínima para las visitantes.

Tras la reanudación el Santa Teresa buscó la remontada, y en el 65’ lo logró con la igualada en el marcador, obra de Laura Martínez desde los once metros para hacer el 1-1 que a la postre sería el definitivo.

Con el empate llegó el final de partido y reparto de puntos entre los dos equipos, el segundo consecutivo para las pacenses y el primer punto para las canarias. 

El próximo fin de semana el conjunto de Manuel Fernández afrontará el viaje a Tenerife para enfrentarse a Real Unión de Tenerife, primer partido ante el mismo rival en cinco días.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.